GO UP

Snorkelling con lobos marinos en Puerto Madryn

 
Desplazar abajo

Snorkelling con lobos marinos en Puerto Madryn

EXPERIENCIA: 

Al ver la lancha ya se tiran al agua curiosear. Y antes de que te tires al agua ya se están divirtiendo: cuando ya te zambulliste, los lobos marinos se acercan inquietos por tu presencia, te rozan, expectantes y muy simpáticos, y proponen juegos, esperando tu reacción. 

El espectáculo bajo el agua es difícil de creer: en un mar verde azulado, lobos jugueteando al ritmo de los rayos del sol que atraviesan el océano. Afuera, un acantilado y más lobos, entre cormoranes y gaviotines.

Adonde te muevas, te sigue una manada de lobos que te imitan (dejando escapar burbujas como vos con tu snorkel). Son tan amigables y curiosos que quieren compartir su mundo con vos.

Atrás quedó la media hora de navegación por el Golfo Nuevo: acantilados, playas de ensueño y Puerto Madryn a lo lejos. Atrás quedó el miedo por el frío del agua, con un traje de neoprene que mantiene la temperatura y te permite flotar sin esfuerzo. Y el temor de quien no sabe nadar, algo que no necesitaba para disfrutar de una experiencia con la vida salvaje única en el mundo.

 

  • Ideal Para
    Adultos
    Familias
    Jóvenes
    LGBTQ
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

A la Provincia del Chubut se llega en avión, por el aeropuerto Almirante Zar de Trelew, el Tehuelche de Puerto Madryn, el General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia o el Brigadier General Antonio Parodi, de Esquel; también en ómnibus o en auto, por la Ruta 3 o la 25.

2
Consultar más información en:

Secretaría de Turismo de Puerto Madryn

Teléfono: (54 280) 4453504 / 4456067

Sitio Web: https://madryn.travel/

Ubicación

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..