GO UP

Playing with sea lions in the sea: diving and snorkelling in Puerto Madryn

separator
 
Scroll down

Playing with sea lions in the sea: diving and snorkelling in Puerto Madryn

EXPERIENCIA:

Al ver la lancha ya se tiran al agua curiosear. Y antes de que te tires al agua ya se están divirtiendo: cuando ya te zambulliste, los lobos marinos se acercan inquietos por tu presencia, te rozan, expectantes y muy simpáticos, y proponen juegos, esperando tu reacción.

El espectáculo bajo el agua es difícil de creer: en un mar verde azulado, lobos jugueteando al ritmo de los rayos del sol que atraviesan el océano. Afuera, un acantilado y más lobos, entre cormoranes y gaviotines.

Adonde te muevas, te sigue una manada de lobos que te imitan (dejando escapar burbujas como vos con tu snorkel) o te mordisquean las patas de rana para invitarte a jugar. Son tan amigables y curiosos que quieren compartir su mundo con vos.

Atrás quedó la media hora de navegación por el Golfo Nuevo: acantilados, playas de ensueño y Puerto Madryn a lo lejos. Atrás quedó el miedo por el frío del agua, con un traje de neoprene que mantiene la temperatura y te permite flotar sin esfuerzo. Y el temor de quien no sabe nadar, algo que no necesitaba para disfrutar de una experiencia con la vida salvaje única en el mundo.

Los buzos certificados también pueden disfrutar de la experiencia con equipo de buceo.

  • Recommended For
    Adult
    Family
    LGBTQ
    Young
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

A la Provincia del Chubut se llega en avión, por el aeropuerto Almirante Zar de Trelew, el Tehuelche de Puerto Madryn, el General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia o el Brigadier General Antonio Parodi, de Esquel; también en ómnibus o en auto, por la Ruta 3 o la 25.

2
Consultar más información en:

Secretaría de Turismo de Puerto Madryn

Teléfono: (54 280) 4453504 / 4456067

Sitio Web: https://madryn.travel/

Tour Location

Consult our tourist providers to complete your experience..