GO UP

Meditación Natural en Puerto Madryn

separator
 
Desplazar abajo

Meditación Natural en Puerto Madryn

EXPERIENCIA: 

Chubut cuenta con excelentes opciones para renovar la energía, relajarse y que el regreso a la rutina valga la pena. Ya sea tomando sesiones de masajes y tratamientos de belleza, en los spas de algún hoteles, como así también asistir a centros holísticos o de terapias alternativas, son algunas de las propuestas más tradicionales. 

Durante la meditación, las distracciones mundanas dejan de perturbarnos, consiguiendo un equilibrio real: es un retorno a nuestro ser. La propuesta nos invita a conectarnos con nosotros mismos en un ámbito natural, abrazados por el sonido de las aves, las
ballenas y el mar, en una práctica totalmente reconfortante y sanadora.
Punta Pardelas, un paraíso que se aleja de los programas convencionales, será junto a El Doradillo, los sitios de encuentro para esta
experiencia. Almuerzos saludables y prácticas de yoga completan a esta vivencia de reconexión personal.

  • Ideal Para
    Adultos
    Jóvenes
    LGBTQ
    Mayores
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

A tener en cuenta

  • DIFICULTAD Baja – facilidad de aprendizaje y accesibilidad
  • Contrate las excursiones con Agencias de Viajes que se encuentren habilitadas para tal fin. Evite contratar en la vía pública, salvo en mostradores habilitados para días de cruceros para el caso de Puerto Madryn. 
  • Le sugerimos dirigirse a las oficinas de informes oficiales de cada destino, donde  lo puedan asesorar y dar información adecuada para garantizar una buena estadía en Chubut. 
  • Sujeto a condiciones climáticas

Consejos:

  • Llevar agua, ropa cómoda y abrigada.
  • Se recomienda no llevar peso extra.

En los meses de Junio a Septiembre, se puede adicionar la excursión de medio día a El Doradillo para meditar con las ballenas, realizandoun avistaje costero, mientras que en los meses de Septiembre a Noviembre, se puede adicionar la excursión de día completo a Punta Tombo para disfrutar de una amena caminata entre los pingüinos y meditando junto a ellos.

2
Consulta más información en:

Secretaría de Turismo de Puerto Madryn:

Dirección: Av. Roca 223

Teléfono Centro de Informes: (54 280) 4453504 / 4456067

Sitio Web: www.madryn.travel

Mail: informes@madryn.gov.ar

Ubicación

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..