GO UP
NETWORKSHOP

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut será sponsor del NeoWorkshop Federal

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut será sponsor oficial de la 9na edición del NeoWorkshop Federal e invita a los referentes del sector a participar del evento, que se desarrollará el jueves 28 de abril en el Hotel Marriot de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contará también con el auspicio de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina -FEDECATUR, la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas y, el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El formato a utilizarse será como en ediciones anteriores, de entrevistas prefijadas online con dos categorías de inscripción: Compradores, Empresas de Viajes y Tour Operadores que comercializan Turismo Interno y Receptivo Internacional; quienes estarán ubicados en escritorios de trabajo y serán los Vendedores (Prestadores de servicio y Operadores receptivos, preferentemente que aporten nuevos productos turísticos) quienes visitarán cada una de las mencionadas.

En esta oportunidad harán foco en el turismo de experiencias y se complementará con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional, de la cual operadores turísticos de todo el país, podrán sumarse como vendedores eligiendo según su interés sus citas con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios.

En tal sentido, el Ministro Leonardo Gaffet expresó que “Es una gran oportunidad comercial para el sector privado y desde nuestro espacio buscamos fomentar este tipo de acciones para potenciar la actividad y al sector particularmente”.