GO UP

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut invita al taller de “Marketing digital para servicios y destinos turísticos”

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, a cargo de Néstor García, invita a agencias de viajes, prestadores turísticos, actores del sector público y a la comunidad general a participar de la capacitación presencial sobre «Marketing digital para servicios y destinos turísticos» que se realizará el 24 y 25 de noviembre en las localidades de Epuyén y Esquel respectivamente.

La capacitación cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y en conjunto con la Dirección de Turismo de Epuyén y con la Secretaría de Turismo de Esquel, y se desarrollará bajo la modalidad de seminario taller con participación en debates, resolución de casos y aplicación de propuestas.

El objetivo del mismo consiste en que los participantes introduzcan técnicas on line de promoción, comunicación y comercialización en internet, comprendan la necesidad de incluir herramientas de marketing digital, desarrolle competencias de promoción y comercialización de productos o servicios y, logre finalmente desarrollar su plan de marketing digital.

Los interesados podrán obtener más información escaneando el código QR que figura en los flyers promocionales o comunicándose vía correo electrónico a: capacitacionchubutur@gmail.com. Para inscribirse deberán acceder al siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/ydUy9oSnV6G9cWRU8