GO UP

Chubut presentará su importante oferta turística en WTM LONDON 2023

Será del 6 al 8 de noviembre en una feria internacional clave para generar oportunidades de negocio, encuentros con clientes y actores del mercado, como así también para descubrir las tendencias futuras de la industria de viajes.

En línea con las políticas impulsadas por el gobernador Mariano Arcioni en relación a la participación activa de la provincia en ferias nacionales e internacionales, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participará este 6, 7 y 8 de noviembre en WTM LONDON 2023 presentando la oferta turística y atractivos de las cuatro comarcas chubutenses.

Con su participación en el stand, Chubut brindará información turística provincial y llevará a cabo citas de negocios con empresas del sector turístico inglés, medios de comunicación e instituciones, con el fin de afianzar relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.

La feria se llevará adelante durante estos tres días en Londres, Inglaterra, en el predio ferial ExCeL London, Royal Victoria Dock. WTM London es una feria dedicada al público profesional, en donde participan más de 9.000 actores claves entre destinos nacionales e internacionales, trade, empresas de tecnología y compañías aéreas, entre otros, de gran trayectoria y calidad de la industria turística.

El objetivo del evento es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos. Allí, la comitiva chubutense participará y tendrá un espacio en el Stand Institucional de Visit Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la comitiva nacional.

Sobre WTM London

Es un evento líder a nivel mundial para la industria del turismo con calificados vendedores, que atrapa a la audiencia global que está involucrada en la industria de los viajes y el turismo, en donde los principales objetivos son generar oportunidades de negocio, descubrir las tendencias futuras de la industria de viajes, generar encuentros con clientes y actores claves del mercado.