GO UP

Chubut presente en Wild Argentina, la feria de turismo aventura y naturaleza más importante del país

El Gobierno Provincial participará con un stand institucional junto a prestadores turísticos del rubro. El evento se realizará desde el 4 de noviembre en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará participando entre el 4 y 5 de noviembre en La Rural de Buenos Aires de la 2º edición de Wild Argentina, la feria de turismo aventura, naturaleza y deportes outdoor más importante del país.

En el marco del evento, Chubut participará con un stand institucional junto a prestadores turísticos del segmento aventura y naturaleza, en donde se promocionarán las cuatro comarcas de la provincia.

Asimismo, el día sábado 4 a las 19:15 horas se realizará la presentación “Chubut es tu viaje: destino de aventura”, a cargo del director de Turismo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas en CABA, Sebastián Sarsfield. Allí se presentarán las distintas alternativas que ofrece la provincia y los prestadores relacionados al segmento podrán difundir sus productos turísticos.

Wild Argentina

Wild Argentina es una feria dirigida a un público aventurero, que disfrute de la naturaleza o que tenga interés en deportes outdoor, tanto para quienes ya los practican como para los que buscan iniciarse.

Será el punto de encuentro entre los aficionados de los deportes al aire libre, sus promotores y las empresas que desarrollan equipos para kayak, trekking, mountain bike, camping, escalada, montañismo, outdoor, etc.

Con más de 50 expositores, 40 speakers y deportistas, Wild Argentina contará además con stands con las últimas novedades en aventuras, deportes, indumentaria, accesorios y mucho más.

También habrá un espacio gastronómico, actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindadas por profesionales, y se contará con la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente.