GO UP

Gran repercusión de los atractivos turísticos de Chubut en el programa “Modo Selfie”

Tanto los programas emitidos, como los contenidos digitales generados en la provincia para las redes sociales del conductor Agustín Neglia, tuvieron una gran repercusión y recibimiento del público, llegando hasta más de 600.000 reproducciones y siendo el contenido más visto hasta el momento en el perfil de Instagram del conductor de “Modo Selfie” y “Modo Foodie”. 

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, el conductor e influencer Agustín Neglia junto a Luciano Bal, Director Comercial del programa y equipo, recorrieron en el mes de julio algunos puntos de la provincia con el objetivo de posicionar a Chubut a través de la promoción turística.  

En las últimas dos semanas, se emitieron cuatro cápsulas de “Modo Selfie” y “Modo Foodie” realizando experiencias turísticas y gastronómicas en la provincia; en ellas se mostró la Apertura Oficial de la Temporada de Invierno 2022 en La Hoya Centro de Ski con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, un recorrido en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, la degustación del exquisito servicio de la cultura galesa en Trevelin y la visita a restaurantes tradicionales de Esquel. 

Este domingo 31 de julio se mostraron atractivos turísticos de la ciudad de Trevelin. Agustín Neglia y su equipo realizaron un pequeño trekking hasta la Cascada de Nant & Fall y luego recorrieron las Viñas de Nant & Fall en donde se filmó todo el proceso de la producción de vinos, para luego pasar a una exquisita degustación en donde se incluyeron variedades de productos del lugar. 

De esta manera, con la emisión del programa del sábado 6 de agosto finalizará la primera etapa del recorrido de Agustín Neglia y todo su equipo de producción, dando cobertura a diferentes experiencias turísticas que propone la provincia durante la temporada de invierno. Por otro lado, en los próximos meses el equipo volverá para cubrir más atractivos de nuestra provincia para nuevas cápsulas de los programas.