GO UP

Mar, estepa y una aventura en dos ruedas: Mountain Bike

separator
 
Desplazar abajo

Mar, estepa y una aventura en dos ruedas: Mountain Bike

EXPERIENCIA:

De un lado ves el Golfo Nuevo, con sus accidentes, playas, acantilados, dunas y mucha, mucha fauna en libertad. Del otro lado la estepa, con sus horizontes interminables. Una travesía en mountain bike por las costas de Chubut no es sólo un ejercicio físico y una aventura donde la adrenalina está presente, sino la posibilidad de vivir momentos sobrecogedores en dos ruedas.

Tanto cerca de Puerto Madryn como dentro de Península Valdés (desde Puerto Pirámides), te esperan playas, fósiles marinos, caminos no convencionales, cañadones, huellas de campo, puntos panorámicos e históricos, subidas, bajadas y la posibilidad de hacer parte del recorrido con ballenas y lobos marinos a metros de la travesía.

Si vas solo, acompañado o en familia, todos pueden disfrutar en mountain bike de una combinación de aventura, actividad física, emoción y naturaleza al máximo.

  • Ideal Para
    Adultos
    Familias
    Jóvenes
    LGBTQ
    Mayores
1
Recomendaciones para una buena experiencia::

Cómo llegar a Puerto Madryn

  • Transporte Terrestre: Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, se recorren 1.400 km. Por la ruta nacional N° 3, funcionan 12 empresas de transporte terrestre de larga distancia que comunican directamente a Puerto Madryn con el resto del país.
  • Transporte Marítimo: La ciudad cuenta con un puerto de aguas profundas donde arriban cruceros de distintas banderas.
  • Transporte Aéreo: Aeropuerto El Tehuelche está ubicado a 10 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Madryn. Tiene operaciones regulares con el Aeroparque Jorge Newbery.Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, vuelan a Puerto Madryn: Andes Líneas Aéreas, en tanto que a Trelew lo realizan: Empresa Aerolíneas Argentinas, Empresa Austral y Empresa Flybondi.Varias líneas aéreas llegan a la ciudad de Puerto Madryn (servicio diario) y otras hasta la ciudad de Trelew (servicio diario), cubriendo el recorrido desde el aeropuerto con servicios de transfer o taxi.
2
Consultar para más información:

Secretaría de Turismo de Puerto Madryn

Dirección: Av. Roca 223

Teléfono Centro de Informes: (54 280) 4453504 / 4456067

Sitio Web: https://madryn.travel/

Ubicación

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..