GO UP

Dinosaurios en la cordillera, Arcosauria Parque Temático de El Hoyo

separator
 
Desplazar abajo

Dinosaurios en la cordillera, Arcosauria Parque Temático de El Hoyo

EXPERIENCIA: 

Rodeados de árboles y frutales, dinosaurios que habitaron la Patagonia desafían el paisaje, enmarcado por el cordón de los cerros Piltriquitrón y Pirque. Ideal para que los más chicos vean de cerca dinosaurios, mamuts, entre otros animales del mesozoico y el pleistosceno, y disfruten aprendiendo.

Cerca del centro de El Hoyo, en el Arcosauria Parque Temático las esculturas de animales prehistóricos a tamaño real –fruto de un enorme trabajo artístico– interactúan con una granja característica, con teros y bandurrias, entre otras aves. Con espacios específicos para que los más chicos dibujen y sigan aprendiendo, una muestra de aves locales embalsamadas, el parque es ideal para recorrer y educarse en familia.

Al ingresar al parque, el servicio de informes ofrece una detallada información del lugar y los acerca al sendero que conduce a los visitantes por un paseo fotográfico ameno, capturando sus emociones y las de los suyos, llevando en su cámara una experiencia que llamará la atención de quien lo vea. Al finalizar un grato descanso a la sombra de un frondoso sauce llorón y no se olviden de pasar a ver el salón donde encontrarán una muestra de aves taxidermias y  el único ñandú petizo albino en exposición del mundo.

  • Ideal Para
    Adultos
    Familias
    Niños
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

El recorrido es guiado, dura aproximadamente dos horas. Durante la visita se combina información sobre el pasado geológico de la Patagonia, recursos recreativos como la posibilidad de tocar las esculturas y sacarse fotos, también relacionando las especies extintas con historias que llevaron a la exploración, leyendas  y entretenidas anécdotas.

La visita es al aire libre en un predio cerrado, también está el salón de historia natural donde se encuentra en exposición una colección de aves autóctonas y exóticas.

  • Ubicación: Ruta Nacional N° 40 Km. 1901
  • Horarios de Atención: Sábados y Domingos de 10:00 a 20:00 hs.
2
Consulta más información en:

Dirección de Turismo – Municipalidad de El Hoyo

Teléfono: 0294-4471 115

Sitio web: www.turismoelhoyo.com.ar

Ubicación

El Hoyo, Chubut, Argentina

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..