GO UP

El Gobierno del Chubut convoca a municipios y prestadores turísticos a participar en la 27° Feria Internacional de Turismo 2023

El tradicional encuentro se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, invita a municipios y prestadores de servicios turísticos habilitados de la provincia a participar en la 27° Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2023, a desarrollarse del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe señalar que el Gobierno de la Provincia participará con un stand institucional en la Región Patagonia dentro del Pabellón Nacional en el Stand N° 1225.

Los destinos de la provincia y prestadores turísticos habilitados que deseen participar como co-expositores en el stand institucional deberán completar un formulario ingresando aquí.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de septiembre; los interesados podrán contactarse también al correo electrónico experienciachubut@gmail.com

Es de destacar que los horarios de la FIT 2023 serán sábado y domingo de 14 a 21 para profesionales y público general; y lunes y martes de 10 a 19 sólo para profesionales, es decir que el evento no abrirá al público general durante esos dos días.