GO UP
Image Alt

Comodoro Rivadavia

CARACTERÍSTICAS

Comodoro Rivadavia, situada en las márgenes del Golfo San Jorge, es la ciudad más grande de la Patagonia Austral. Por su ubicación estratégica, su conectividad y su oferta de servicios, es la puerta de entrada a un gran abanico de atractivos; con modernos hoteles y establecimientos gastronómicos que brindan servicios de excelente calidad, agencias de viajes, tanto receptivas como emisivas, y un completo servicio de transportes terrestres y aéreos. Además, ofrece lugares de esparcimiento nocturno como casino, pubs y discotecas; también así, museos relacionados con la actividad petrolera y paleontológica, como diferentes atractivos turísticos.
Comodoro Rivadavia es el centro urbano y económico más importante de la Patagonia Central, rasgos que la constituyen en un excelente punto de recepción dentro de la Patagonia.

El petróleo es su principal actividad económica y sus yacimientos de explotación abastecen un importante porcentaje del consumo nacional, por tal razón hoy es conocida como la Capital Nacional del Petróleo.

UBICACIÓN

Comodoro Rivadavia se encuentra ubicada al Sudeste de la Provincia del Chubut, en la zona central de la Cuenca San Jorge, entre Pampa Salamanca al Norte, Pampa del Castillo al Oeste y Meseta Espinosa al sur.

 

QUÉ HACER?

– Circuitos Culturales, Museos
– Turismo Activo
– Museos y Circuitos Petroleros
– Circuitos Ferroportuarios
– Gastronomía Típica
– Circuitos costeros
– Turismo de reuniones

 

CONTACTO

Centro de informes turístico
Dirección: Rivadavia y Pellegrini
TE.: 0297-4440664
Sitio web: www.comodoroturismo.gob.ar
E- mail: turismocomodoro@gmail.com
crdturismo@gmail.com

Facebook: Comodoro Turismo

Instagram: Comodoro Turismo