GO UP

Convocatoria a interesados en adquirir la habilitación como Guía de Pesca Deportiva de la provincia

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut convoca a los interesados en adquirir la habilitación como Guía de Pesca Deportiva a realizar su preinscripción completando el formulario digital hasta el 28 de julio del corriente año.

La formación de Guía de Pesca Deportiva implica, este año, la aprobación del examen de idoneidad en pesca deportiva; acreditación de conocimientos en Primeros Auxilios otorgado durante los últimos tres años; aprobación del curso virtual de Manipulación de Alimentos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y; la aprobación del curso arancelado en modalidad virtual con instancias presenciales organizado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut para tal fin.

Éste último, tiene un período tentativo de inicio y finalización de agosto a noviembre del corriente año, es arancelado y se realizará bajo la modalidad virtual con instancias presenciales.

Los requisitos que deberán reunir los aspirantes son:

–       Tener 18 años de edad cumplidos

–       Tener Documento Nacional de Identidad Argentino

–       Tener domicilio legal en la provincia de Chubut

–       Tener conocimientos y experiencia en pesca deportiva continental que serán evaluados en el examen de idoneidad (excluyente)

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de julio de 2021 y deberán ingresar al link: https://bit.ly/3ri1U1k para completar el formulario digital. Asimismo, para mayor información y consultas deberán comunicarse al correo electrónico: capacitacionchubutur@gmail.com