GO UP

Chubut estará presente en el Meet Up Argentina 2022

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, a cargo de Leonardo Gaffet, participará del stand institucional del Gobierno del Chubut en el “Meet Up Argentina 2022”, el próximo martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El evento que reúne al conjunto del Turismo de Reuniones a nivel nacional, contempla una exposición abierta al público de 14 a 18 horas y diversas rondas de negocios de 11 a 17.30 horas.

También se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo con disertaciones por parte de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones – AOCA y, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, entre otros. Vale destacar también, que esta actividad contará con la presencia de la subsecretaria de Turismo del Chubut, María José Pögler.

El Ministerio, por su parte, tendrá un stand de más de 30 metros compartido con los tres destinos sede de eventos de la provincia: Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia; con el objetivo de exponer los atractivos turísticos y la oferta de servicios de la provincia para el segmento.

Asimismo, tendrán presencia en el Pabellón de Exposición en la plaza central del predio a través de la presentación de «Chubut, es tu destino de eventos» que llevarán a cabo de forma conjunta y que contempla la transmisión de imágenes promocionales entre otros.