GO UP

Chubut desplegó su oferta turística en la feria de aventura y naturaleza más importante del país

Fue en Buenos Aires, en una nueva edición de Wild Argentina junto a prestadores turísticos de distintas localidades chubutenses.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participó este último fin de semana en La Rural de Buenos Aires de la 2º edición de Wild Argentina, la feria de turismo aventura, naturaleza y deportes outdoor más grande del país.

Durante los días sábado y domingo, integrantes del Ministerio y la ACT promocionaron las cuatro Comarcas de la Provincia y difundieron los principales atractivos y actividades a través de un stand institucional que contempló a prestadores turísticos de las localidades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel del segmento aventura y naturaleza.

Chubut, destino de aventura

Allí, y con gran convocatoria, se llevó a cabo la presentación “Chubut es tu viaje: destino de aventura” a cargo del director de Turismo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas en CABA, Sebastian Sarsfield y la directora General de Calidad y Servicios Turísticos, Daniela Rodríguez Paulet.

Asimismo, participaron de la charla los prestadores chubutenses Martín Capllonch de Frontera Sur; Darío Toneguzzo de Fjord Patagonia; Marcelo Balbi de Trekking Patagónico; Gonzalo Casasnovas de Alpataco Bikes; y Martín Pérez de Patagonia Salvaje 4×4.

El stand de Chubut contó con gran convocatoria de público nacional e internacional interesado en la oferta de turismo aventura y naturaleza que tiene para ofrecer nuestra provincia.

Wild Argentina

Wild Argentina es una feria dirigida a un público aventurero, que disfrute de la naturaleza o que tenga interés en deportes outdoor, tanto para quienes ya los practican como para los que buscan iniciarse.

Es el punto de encuentro entre los aficionados de los deportes al aire libre, sus promotores y las empresas que desarrollan equipos para kayak, trekking, mountain bike, camping, escalada, montañismo, outdoor, etc.

Con más de 50 expositores, 40 speakers y deportistas, Wild Argentina contó además con stands con las últimas novedades en aventuras, deportes, indumentaria, accesorios y mucho más. También se desarrollaron actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio con los mayores referentes en deporte, turismo outdoor y un espacio gastronómico para disfrutar.