GO UP

Jornada sobre Turismo LGBTQ+ en Puerto Madryn

Co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Instituto de Promoción Turística – INPROTUR, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

A raíz de las gestiones realizadas por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, a cargo de Néstor García, se realizará el lunes 30 de agosto en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn la “Jornada sobre Turismo LGBTQ+” para Prestadores Turísticos, donde se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

También se dictará un Taller de Herramientas Digitales para prestadores de servicios turísticos, se compartirán experiencias en destinos argentinos y mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con el segmento.

Los prestadores de servicios turísticos que participen de la actividad, podrán también aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR y del INPROTUR.

La inscripción es libre y gratuita. Deberá realizarse mediante inscripción previa ingresando al link: https://patagonialgbt.eventbrite.com.ar

Según los organizadores, el evento contará con la presencia de funcionarios y representantes de organismos e instituciones destacadas del sector turístico a nivel nacional y regional, aunque aún esperan la confirmación.

 

AGENDA PRELIMINAR

14.30 hs: Acreditación Taller Presencial

15.00 hs: Apertura de la Jornada

15.10 hs: Promoción Internacional (Inprotur)

15.25 hs: Turismo LGBTQ+ Región Patagonia (Ccglar)

15.55 hs: Destino Argentino Invitado

16.10 hs: Empresa Argentina Invitada

16.30 hs: Coffee Break

16.45 hs: Taller de Herramientas Digitales y Marketing

17.30 hs: Presentación Juegos de Playa LGBT+ 2022

17.40 hs: Entrega Certificados TODXS BIENVENIDXS a municipios

18.00 hs: Cierre