GO UP

Campo de Tulipanes

separator
 
Desplazar abajo
Disponible en:

Campo de Tulipanes

El Campo de Tulipanes es un atractivo único en Argentina, con una paleta de colores inigualable.

El Campo de Tulipanes de Trevelin es como un pequeño Keukenhof patagónico que deslumbra no solo por las flores si no por un entorno inigualable

Octubre está marcado en el calendario, es el mes en que florecen los tulipanes de Trevelin. El campo se viste de colores; los cielos azules de la primavera y los picos que aún se coronan de nieve completan el marco.

El Campo de Tulipanes ayuda a revalidar el título de Jardín de la Provincia que distingue a Trevelin. La familia Ledesma abre las puertas de su chacra para que todos puedan disfrutar de esta belleza.

 

La Visita
La plantación se abre al público durante aproximadamente un mes de 8.00 a 18.00 hs y en la mayoría de los casos, los visitantes llegan en busca de una selfie diferente: nadie sale defraudado.

El campo está ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall.

Son 14 kilómetros desde el centro de Trevelin y forma parte del circuito de la Ruta Galesa, una excursión ofrecida por las agencias de viajes y turismo.

También se realizan visitas nocturnas, recomendadas especialmente para todos los aficionados de la fotografía.

Se parte hacia el lugar en horas de la tarde para llegar con los últimos rayos del sol y así obtener las magníficas postales que brindan los coloridos tulipanes, con la cordillera como telón de fondo.

 

 

1
Cómo llegar
  • Tulipanes: Ubicado en las afueras de la localidad de Trevelin, sobre ruta 259 y el límite con Futaleufú, Chile.
2
Datos importantes
  • El extraordinario campo de tulipanes se puede visitar durante todo el mes de octubre, de 8 a 18 horas, con guías especializados en el tema.
  • También se pueden realizar visitas nocturnas, recomendadas especialmente para todos los aficionados de la fotografía (consultar previamente).
3
Dónde consultar

Ente Mixto de Turismo de Trevelin

Dirección: Rotonda 28 de julio. Plaza Coronel Fontana
Tel. 02945 480120

Teléfono: 02945 480120 Mail: info@trevelin.tur.ar

Sitio Web: https://trevelin.tur.ar/

Campo de Tulipanes – Empresa Familiar Plantas del Sur

Dirección: Ruta 259, Km 50, Trevelin.

Teléfono: 02945 406335

Mail: tulipanestrevelin@gmail.com

 

Ubicación

Proximamente

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..