GO UP

Comodoro Rivadavia un destino ideal para los eventos en la Patagonia

separator
 
Desplazar abajo

Comodoro Rivadavia un destino ideal para los eventos en la Patagonia

EXPERIENCIA:

Comodoro Rivadavia es puerta de entrada al Corredor Turístico de la Patagonia Central argentino-chilena, y el centro urbano y de servicios más importante de la región. 

Flamante aeropuerto internacional que brinda conectividad con las principales ciudades argentinas. Sede de eventos científicos, empresariales, deportivos y espectáculos locales, nacionales e internacionales. 

Cuenta con infraestructura y servicios de calidad con proveedores para eventos, salones, y Predio Ferial de 7000 m2. 

El Bureau de Convenciones, gestiona y facilita herramientas para que se distinga la excelente infraestructura hotelera y gastronómica, con capacidad total de 2 mil plazas -550 plazas en hotelería 4 estrellas-, y gastronomía gourmet.

Se destaca por sus escenarios naturales-cerros, playas y paseos costeros-, y atractivos culturales-museos, centros culturales y de exposiciones.

 

PREDIO FERIAL COMODORO RIVADAVIA

Inaugurado en Diciembre de 2010, el Predio Ferial Comodoro presenta un diseño sutil que esconde en su interior una estructura funcional, con múltiples espacios para llevar a cabo exposiciones, convenciones, espectáculos, eventos deportivos, reuniones sociales y empresariales.

Emplazado sobre la Ruta Nacional N° 3, se encuentra estratégicamente localizado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Enrique General Mosconi y a diez minutos del centro comercial de Comodoro Rivadavia, puerta de entrada a la Patagonia Central.

Posee un gran Pabellón Ferial / SUM de 3600 metros cuadrados, un Salón Auditorio, una área de Servicios Generales y área de Stands, donde es posible albergar hasta 7 mil personas. 

 

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Comodoro Rivadavia cuenta con múltiples atractivos exponentes de su identidad: mar, cerros y llanos, cañadones y mesetas, núcleos urbanos dispersos que han sido originalmente campamentos petroleros, construcciones nacidas del ingenio humano y diversos museos, testigos de la historia de una ciudad en continuo crecimiento.

  • Ideal Para
    Adultos
    Jóvenes
    LGBTQ
    Mayores
    Persona con Movilidad Reducida
    Personas con Discapacidad
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

Si está interesado en llevar a cabo un evento en la provincia, recomendamos contactarse con el buró o ente de la Provincia para una mejor organización.

¿CÓMO LLEGAR?

Comodoro Rivadavia está ubicada a 2 horas de viaje aéreo desde Buenos Aires, el aeropuerto internacional Gral. Mosconi ubicado a 11km al norte de la ciudad, recibe entre 3 y 5 vuelos diarios desde esa ciudad, operados por Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes líneas Aéreas,  LATAM y LADE. Aerolíneas Argentinas es la compañía que mayores vuelos posee, conectando a Comodoro Rivadavia con Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Córdoba.

La ciudad se encuentra conectada por vía terrestre, hacia el norte, por la Ruta Nacional Nº 3, que la comunica con las localidades de Trelew, Bahía Blanca y Buenos Aires. Por la misma ruta,  pero hacia el sur puede llegarse hasta Caleta Olivia, Río Gallegos y Ushuaia. Hacia el oeste, la Ruta Nacional Nº 26 vincula Comodoro Rivadavia con las localidades de Sarmiento, Río Mayo y Coyhaique en Chile. 

Con un crecimiento demográfico y económico cada vez más acentuado, la ciudad cuenta con una excelente infraestructura hotelera y de gran envergadura como el Predio Ferial, además de contar con una amplia oferta de alternativas para el esparcimiento. 

 

2
Consulta más información en:

Comodoro Conventios & Visitors Bureau

Sitio web: www.comodoroturismo.gob.ar

Teléfono: 0297 444 0664 

E-mail: direccionturismo@comodoro.gov.ar / bureaucomodoro@gmail.com

Ubicación

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..