GO UP
neoworkshop

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut estará presente en el NeoWorkshop Federal

El evento se realizará este jueves 28 en Buenos Aires y contará con una muestra gastronómica y stands de prestadores turísticos de todo el país.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, a cargo de Leonardo Gaffet, participará este jueves 28 de abril de la 9na edición del NeoWorkshop Federal como sponsor oficial.

El evento, que se realizará en el hotel Marriot de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con la presencia de Mavi Jaichenco y Pablo Soto como embajadores gastronómicos chubutenses; los cuales cocinarán en vivo a partir de recetas con productos regionales e interactuarán con el público mediante una degustación de las comidas elaboradas.

En esta oportunidad el foco estará en el turismo de experiencias y se complementará con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional.

Asimismo, el evento permitirá generar encuentros comerciales entre operadores turísticos de todo el país, los cuales podrán sumarse como vendedores eligiendo citas según su interés con la intención de activar una mayor oferta de servicios.

El formato será como en otras oportunidades mediante un espacio de entrevistas prefijadas con compradores, empresas de viajes y operadores que comercializarán turismo interno y receptivo internacional, y los vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) que visitarán cada una de las mencionadas.