GO UP

Chubut presentará sus atractivos turísticos a operadores mayoristas de Buenos Aires

La presentación se llevará adelante el próximo 16 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la misma se enmarca dentro del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización de la Provincia para el año 2023.

El Gobierno de la Provincia presentará a operadores turísticos mayoristas de la ciudad de Buenos Aires, los atractivos turísticos -sus servicios y accesibilidad- del ‘Destino Chubut’.

La jornada, que contará con un desayuno de trabajo, se enmarca dentro del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización tanto del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, como de la Agencia Chubut Turismo para el año 2023.

La presentación estará a cargo del ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT), Leonardo Gaffet; el vicepresidente de la ACT, Miguel Sosa; el representante de la delegación CABA del Ministerio, Sebastián Sarsfield; la directora de la ACT, Leticia Benítez y representantes de la Asociación de Agencias de Viajes de las Comarcas de Los Andes y Senguer – San Jorge, Andrea Barroso y María Luján Arze.

El encuentro, de estilo “brunch” se realizará en La Ventana Tango Show en el reconocido barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con la participación de los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires, a quienes se les presentará el ‘Destino Chubut’, sus atractivos, servicios turísticos y accesibilidad, entre otros.