GO UP

Chubut participará en una de las ferias de cruceros más importantes del mundo

Se trata de la feria Seatrade Cruise Global 2023 que, del 27 al 30 de marzo, reunirá a la comunidad mundial de cruceros. Allí se presentará la oferta turística de la Provincia vinculada al sector.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente desde el 27 y hasta el 30 de marzo en la feria Seatrade Cruise Global 2023 presentando y promocionando la oferta turística de la Provincia vinculada a los cruceros.

El evento se desarrollará en la ciudad de Miami, Florida, en Fort Lauderdale Broward County Convention Center. Allí el Gobierno provincial participará junto a la Dirección de Puertos Nacionales; el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el Ministerio de Transporte de la Nación; y la Dirección Portuaria de Puerto Madryn, entre otros, en la sala de presentaciones y rondas de negocios con las principales instituciones vinculadas a los cruceros. Asimismo, se llevarán a cabo citas de negocios paralelas con el objetivo de generar nuevos vínculos con los principales profesionales del sector.

Seatrade Cruise Global

Es una feria internacional que reúne a la comunidad mundial de cruceros para descubrir oportunidades de networking, reunirse con colegas y con más de ochenta marcas importantes de líneas de cruceros.

Allí se presentan los últimos productos y servicios de cruceros de más de 500 expositores y nuevos lanzamientos en el piso de exhibición. Es una posibilidad para encontrar proveedores, soluciones y contenidos que permitan cumplir con los itinerarios sectoriales.