GO UP

Chubut llega a ‘WTM Latin America’ para presentar la oferta turística provincial

Se desarrollará desde el 3 y hasta el 5 de abril en San Pablo, Brasil.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente en WTM Latin America, la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico, que se desarrollará en San Pablo del 3 al 5 de abril.

La comitiva chubutense presentará los destinos y toda la oferta turística provincial al trade brasileño y, a través de un stand institucional de Argentina, se brindará información al público general y profesional del sector turístico. Asimismo, se realizará una presentación del destino para tour operadores, agencias de viaje y prensa especializada en turismo.

Durante la feria se reunirán los principales actores locales de distintos segmentos del turismo y se ofrecerán capacitaciones, conferencias y la posibilidad de participar del networking, con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.

Sobre WTM Latin America

Es la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Allí se reúnen los actores locales de segmentos como Ocio, Grupo, MICE, Eventos, entre otros. Es una oportunidad para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas y los expositores participantes.

Las actividades de las principales empresas que exponen en el evento son: Destinos brasileños e internacionales; Resorts y cadenas hoteleras; Operadoras de turismo receptivo y emisivo; Agencias de viajes online; Aerolíneas; Destination Management Companies (DMC); Atracciones turísticas y de entretenimiento; Tecnología de viajes y hoteles; Convention Centres & Visitor Bureaux; y Recintos y servicios para eventos.