GO UP

Agustín Neglia de “Modo Selfie” continúa su plan de rodaje por el sur de nuestra provincia

Este jueves, el conductor de “Modo Selfie” y “Modo Foodie” Agustín Neglia y su equipo retoman en la provincia el plan de rodaje para dichos programas que se emiten los domingos por América TV. En esta ocasión recorrerán el sur de la Provincia del Chubut, pasando por Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly.

Recordamos que, durante la anterior visita del equipo a nuestra provincia en el mes de julio, se promocionaron los atractivos de la Temporada de Invierno 2022, para lo cual recorrieron las localidades cordilleranas de Esquel y Trevelin. En su momento tanto los programas emitidos, como los contenidos digitales generados en la provincia para las redes sociales del conductor Agustín Neglia, tuvieron una gran repercusión y recibimiento del público, llegando hasta más de 600.000 reproducciones. 

Este plan de rodaje se lleva a cabo gracias a las gestiones del Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo, y con el acompañamiento de los municipios de Comodoro Rivadavia,  Sarmiento y Rada Tilly, con el objetivo de posicionar a Chubut a través de la promoción turística en medios especializados.

 

Recorrido

 

Agustín Neglia y su equipo de “Modo Selfie” y “Modo Foodie” comenzarán su recorrido en la localidad de Sarmiento con un paseo por el Área Natural Protegida Bosque Petrificado, el Parque Paleontológico y con una experiencia gastronómica en una estancia. 

En Rada Tilly visitarán otra de nuestras Áreas Naturales Protegidas, en este caso Punta Marqués. Asimismo, recorrerán la ciudad para mostrar todos sus atractivos turísticos y generarán más contenido gastronómico para las cápsulas de “Modo Foodie”.

Finalmente, en la localidad de Comodoro Rivadavia realizarán trekking en el Área Natural Protegida Rocas Coloradas, visitarán Caleta Córdova y recorrerán la feria de productores, para luego cerrar el itinerario con una cena con gastronomía local.