GO UP

El Gobierno provincial presentará en Paso de Indios la Diplomatura en Gestión del Turismo Rural con Orientación a la Economía Social

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Universidad del Chubut, presentará en Paso de Indios la Diplomatura en Gestión del Turismo Rural con Orientación a la Economía Social. El acto se realizará este lunes 29 de agosto a las 12:00 hs. en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Paso de Indios sito en calle 17 de Agosto N°89.

Es importante destacar que la Diplomatura en Gestión del Turismo Rural con orientación a la Economía Social surge por iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Paso de Indios, con quien la Universidad del Chubut mantuvo reuniones para definir el nivel formativo de la actividad y las áreas de conocimiento que abordará.

Certificación

La diplomatura, certificada de manera conjunta entre la Universidad del Chubut y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, está destinada a emprendedores de actividades vinculadas con el sector turístico y personas con interés en la temática que tengan sus estudios secundarios completos.

Esta extensión Universitaria consta de diez cursos semipresenciales y virtuales, que pueden certificarse de modo independiente, o en caso de aprobar la totalidad de los mismos, como un único trayecto “Diplomatura en gestión del turismo rural con orientación a la economía social”.