VIÑAS DEL NANT Y FALL
El servicio de camping incluye wi-fi parrilla y mesas, electricidad individual, sanitarios con duchas y vestuarios, playas para disfrutar del arroyo y zona de juegos infantiles.
Las parcelas están ubicadas entre los viñedos y una laguna artificial, donde se siembran y crían alevines de trucha arco iris, permitiendo a los turistas disfrutar de las playas que hay alrededor de la laguna, y también practicar la pesca deportiva, pudiendo llevarse su propia pieza e inclusive cocinarla y degustarla dentro de la misma chacra.
en el estacionamiento para «MOTOR-HOME» , los turistas encuentran un lugar en donde pueden recargar sus baterías con energía eléctrica, proveerse de agua potable y lo más importante, vaciar los líquidos cloacales en un lugar responsable con el medio ambiente.
Por ultimo, el establecimiento ofrece la oportunidad de comer con productos orgánicos de la huerta y de elaboración casera, y/o la posibilidad de comprar productos comestibles artesanales de la región y otros artículos en la proveeduria.
Un aspecto fundamental del servicio es el ambiente familiar existente, donde muchas veces comparten las cenas o almuerzos entre propietarios y clientes.
Se ofrecen además servicio de visita guiadas donde se explica a los visitantes la historia del lugar, la inmigración galesa y se recorre toda la chacra mostrándoles las diferentes actividades productivas y degustando los varietales producidos.
