GO UP

Paseo Nautico, observar los mejores paisajes cercanos a Puerto Madryn desde el mar

separator
 
Desplazar abajo

Paseo Nautico, observar los mejores paisajes cercanos a Puerto Madryn desde el mar

Un recorrido fascinante recorriendo la costa de Puerto Madryn, El Regina Australe es ideal para conocer la ciudad y sus costas.

En las aguas transparentes y frías del Golfo Nuevo se realizan uno de los paseos náuticos más completos que ofrece la costa patagónica durante la temporada estival, donde podemos embarcarnos a bordo de semirrígidos navegando durante 3 horas aproximadamente, en la búsqueda de descubrir y experimentar la naturaleza costera patagónica.

En Puerto Madryn podemos recorrer la costa céntrica, sus muelles y zona de balnearios, bordear Punta Cuevas (sitio histórico por ser el lugar del primer asentamiento de los colonos galeses en nuestra región), visualizar el Monumento al Indio Tehuelche, el museo Ecocentro desde el mar y la zona del Área Natural Protegida Punta Loma, donde se encuentra una colonia de Lobos Marinos. En el recorrido podemos cruzarnos con los delfines oscuros especie muy sociable con sus acrobacias y saltos.

Todo el año en Puerto Madryn podemos embarcarnos en un catamarán que brinda una navegación confortable y muy segura. La navegación tiene una duración de tres horas con la posibilidad de almorzar a bordo típicos platos de la zona, información de todos los lugares de interés y por sobre todas cosas…seguridad, relax y confort.

  • Ideal Para
    Mayores
    Familias
    Jóvenes
    Adultos
    Niños
    Personas con Discapacidad
    Persona con Movilidad Reducida
    LGBTQ
1
Recomendaciones para una buena experiencia:

Como llegar a Puerto Madryn

  • Transporte Terrestre: Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, se recorren 1.400 km. Por la ruta nacional N° 3, funcionan 12 empresas de transporte terrestre de larga distancia que comunican directamente a Puerto Madryn con el resto del país.
  • Transporte Marítimo: La ciudad cuenta con un puerto de aguas profundas donde arriban cruceros de distintas banderas.
  • Transporte Aéreo: Aeropuerto El Tehuelche está ubicado a 10 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Madryn. Tiene operaciones regulares con el Aeroparque Jorge Newbery.

Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, vuelan a Puerto Madryn: Andes Líneas Aéreas, en tanto que a Trelew lo realizan: Empresa Aerolíneas Argentinas, Empresa Austral y Empresa Flybondi.

Varias líneas aéreas llegan a la ciudad de Puerto Madryn (servicio diario) y otras hasta la ciudad de Trelew (servicio diario), cubriendo el recorrido desde el aeropuerto con servicios de transfer o taxi.

2
Prestadores que ofrecen el servicio

Crucero del Golfo Regina Australe

Teléfono: 0054 (0280) 1549 93536

Sitio web: www.reginaaustrale.com.ar

Abierta los días de salida en el ingreso al Muelle Piedrabuena

3
Consulta más información en:

Secretaría de Turismo de Puerto Madryn:

Dirección: Av. Roca 223

Teléfono Centro de Informes: (54 280) 4453504 / 4456067

Sitio Web: www.madryn.travel

Mail: informes@madryn.gov.ar

Ubicación

En las aguas transparentes y frías del Golfo Nuevo se realizan uno de los paseos náuticos más completos que ofrece la costa patagónica durante la temporada estival

Consulte a nuestros proveedores turísticos para completar su experiencia..